Preguntas frecuentes.

En este apartado está dedicado a las dudas y preguntas más frecuentes que nos suelen  hacer nuestros clientes:

1. ¿Cómo realizar una buena utilización del guante de depilación Depilo?

Para realizar la mejor utilización de tu guante, debes ejercer una suave presión sobre la piel rotando en pequeños círculos en el sentido de las agujas del reloj y posteriormente hacia el lado contrario. Esto nos permitirá producir un poco de calor que nos ayuda a dilatar el poro facilitando que el mineral penetre, entrando en contacto con la raíz y debilitándola.

Al masajear no se debe presionar con fuerza, queremos que el silicio se introduzca dentro del poro pero sin dañar la piel.

Conclusión: Facilitaremos el proceso con un masaje suave hacia las dos direcciones con el pelo corto y la piel limpia y seca.

2. ¿El guante no te depila?

¿Qué está pasando cuando usas el guante y no te depila correctamente? Hay algunos factores que debemos tener en cuenta a la hora de realizar la depilación natural con el guante depilatorio y lograr el efecto deseado.

Uno de estos factores es la humedad, sobre todo en verano y en aquellas zonas que geográficamente tengan un clima con un índice alto. También ten en cuenta las áreas del cuerpo que por su propia naturaleza biológica se ven afectadas por la misma  (axilas, ingles, bigote en la mujer, glúteos en los hombres, etc).

Una propuesta para contrarrestar esta humedad es que una vez      que seques bien la zona utilices polvo de talco!!!.

Otro de los factores clave es la limpieza del guante. En primer lugar, debes limpiarlo en seco con una esponja, pero si ves que ya no va, utiliza dos o tres gotas de agua para humedecerla y frota la lámina del guante, para desincrustar las impurezas que se han quedado atrapadas entre los micro-cristales de silicio y han tapizado su superficie, dando la impresión de que el mineral se había agotado pero no es así. Una vez terminado y que la lámina este completamente seca, ya puedes continuar  a seguir disfrutando de tú sistema de depilación indolora.

Una vez limpiada todas las veces que la lámina admita si ves que no va, cámbiala por otra nueva!!!

OJO!. Muy importante, recordar que antes de utilizar tanto la lámina como la piel deben estar perfectamente secas.

3. ¿Crees que la depilación natural es un sistema laborioso o complicado?

Puede que creas que la depilación natural con el guante de silicio es un sistema laborioso, pero nada más lejos de la realidad.

Te damos estos consejos que hacen que este momento con tu guante depilatorio sea divertido y fácil y lo disfrutes sin dañar la piel:

  • Cuando estás haciendo las rotaciones con la manopla sobre la piel, las puedes hacer tan grande como quieras.
  • A la misma vez, el masaje que estamos dando a nuestra piel tiene que ser con una leve presión, así haces menos esfuerzo y es más eficaz a la hora de debilitarte la raíz y el recambio dura mucho más.
  • Puedes quedar con tu mejor amig@ o con tu pareja para realizar juntos esta depilación natural y a la vez que os dais un masaje, os estáis exfoliando, depilando y compartiendo un momento relajado en la mejor compañía.

4. ¿Te has dañado la piel durante la depilación?

El silicio es el mineral más cortante después del diamante. Son micro-cristales que pueden penetrar de una forma muy superficial dentro del poro y debilitar la raíz del vello.

Pero para que pase esto, sin dañar la piel, tenemos que darle el impulso con el movimiento adecuado sin apretar en exceso, recordando que la base del método es una exfoliación que se produce de la fricción del mineral sobre nuestra piel. Así que realizaremos estos movimientos de una forma suave, con cariño y con decisión. ¡seamos amoroso con nosotros mism@s!!!

De esta manera no dañareis la piel, al contrario, haréis un peeling y tendréis unas piernas suaves y perfectas.

Te recomendamos que sigas los pasos del modo de uso del guante depilatorio de silicio.

También puedes ver el vídeo explicativo que mostramos en la descripción del guante depilatorio.

5. ¿Cómo debilita la raíz del vello la depilación natural?

La depilación natural con la manopla de silicio debilita la raíz, penetrando en el poro y deshaciéndola de una forma indolora.

Al no arrancar el vello como la cera, no duele. Como hemos abierto el poro por el calor producido por la fricción al hacer el peeling, hace que penetremos en la raíz y no cortemos el vello como en el caso de la cuchilla, que la endurece; sino que, por el contrario, al reiterar una y otra vez en la misma raíz  (ya que esta no ha sido arrancada y siempre es la misma), la vamos debilitando cada vez que usamos el guante depilatorio en la misma zona. Poco a poco conseguiremos que el vello salga cada vez más débil.

Si somos constantes,  llegará un momento en que el vello dejará de salir.

6. ¿Cómo alargar la duración de los recambios?

Para una larga duración de los recambios y buena utilización del guantede depilación, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Con la piel grasa se saturan antes que con la piel seca. Con mucha cantidad de vello, y si además este es fuerte, tendrán un mayor desgaste reduciéndose su durabilidad.
  • Si se aprieta demasiado, es mucho menos efectivo y podría irritar la piel.
  • La piel debe estar limpia y libre de aceites, cremas o cosméticos.
  • La piel es muy importante que esté seca (si no lo está a la hora de depilar, se puede aplicar polvos de talcos para que absorban la humedad). Con la humedad el recambio no actúa bien y queda inutilizable.
  • El recambio durará más si se utiliza con el vello corto, como mantenimiento de la depilación. En cuanto aparece el vello ya se puede pasar la manopla y resulta más efectivo sobre todo en zonas sensibles como ingle, axila, pecho o espalda.
  • Otro factor muy importante es la limpieza y mantenimiento del recambio.